miércoles, 26 de octubre de 2011

otro finde mas...

este fin de semana tenia bastantes ganas de salir...supongo que por olvidarme de todo lo que me atormenta dia a dia... el mismo sabado se me fueron las ganas por completo pero al final sali...nose en que hora dije que si porque discuti a medias con mi mejor amiga... llegue 45 minutos tarde...en lo que la comprendo perfectamente que se enfadase.. ya que quedamos con unos amigos con los que ella no hablaba desde junio...entonces conociendola como la conozco sabia que me mataria si llegaba tarde :S
el resto de la noxe bien... quede tambn con mi ex y bien porque llevabamos sin vernos desde que cortamos(todo el verano) y yo sin haberle cojido el telefono ni una vez en verano u.u de lo que le he pedido perdon mil y una veces... la verdad es que aunque no lo reconozca a veces hablando con el me desahogo un monton siempre me dice que quedemos y nunk le digo dia  (si al final te cojere aprecio y todo tonto) :S bueno me despido ya y ante todo un besazo a mi Angelius que estos dias tampoco han sido los mejores pero llevas dia y medio que voy cojiendo nota que me alegro un monton (ya sabes de lo que hablo) tq!

1 comentario:

  1. Gracias mi vida!!!! No olvides que eres mi mejor amiga y que estoy aquí para todo!!!!te adorooo mi vida!!!!

    ResponderEliminar