sábado, 15 de octubre de 2011

en busca de mi meta

Me siento con fuerzas suficientes para continuar adelante. solo me queda confiar en mi misma y luchar por la meta que busco.

Desde la semana pasada llevaba comiendo muy poco.. y el jueves fue mi cumple y lo jodi lo sufieciente para sentirme sucia y asquerosa...aqui es cuando siempre me hago la misma pregunta.. xk tengo siempre que poner la misma sonrisa ironica y falsa para que crean que estoy bien y tener a la gente de alrededor contenta, si la que deberia de ser feliz soy yo no ellos... aveces pienso que te obligan a hacer lo que no quieres para ver como se borra tu sonrisa por un momento...

2 comentarios:

  1. Mi vida eso mismo me pregunto yo... hoy tambien me siento con fuerzas para vencer todo lo que se me ponga por delante

    ResponderEliminar
  2. pues si te sientes con fuerzas que asi sea ;)

    ResponderEliminar