domingo, 6 de noviembre de 2011

fin de semana y continuo perdiendo el control

Pues si asi es no consigo controlarme con la comida... este tiempo atras me habia rsultado tan facil que ya no me acordaba que es cogerte un atracon dia tras dia y sin hacer nada x eliminarlo...o alomejo no se trata de eliminar la comida si no de que dejemos de existir...tanto sufrimiento no merece la pena para esta mierda de vida dia tras dia llorando..lamentandote.. y de que te sirve? de nada xk eres una perfecta inutil que no sabe cumplirse su propio sueño...
ni si quiera soy capaz de utilizar a self.. y porque?
x lo de siempre ese miedo que no te deja dormir ni actuar como desearias..miedo a que ya una vez te hayan amenazado con internarte pero vuelvo a la pregunta que me hice hace unas semanas.. que vale mas mi felicidad o la de ellos... son ellos los que me quieren ver feliz... pero no se dan cuenta que tmbn hacen que te consumas dia a dia...
dejame vivir pero a mi manera tan dificil es comprender eso?

1 comentario:

  1. Mi vida..... yo utilicé ya a self.... desde que me entere de que la persona por la cual no volvía a ana y de mas no queria vivir e iba a seguir consumiendose por ana.... ahora me toca a mi de nuevo coger mi carrera hacia la perfección!!!

    ResponderEliminar